martes, 1 de noviembre de 2016

Sexo, amor o drogas. 2

Como la vida misma, nadie ni nada es perfecto; y como cualquier otra droga, tienen efectos negativos. Venga, deja de hacerte el duro y reconocelo, tu también has hecho alguna que otra locura por amor ¿verdad? da igual el grado, lo has hecho. 

Últimamente, llevo observando este tema desde fuera y me doy cuenta lo ridículo que llegamos a ser los seres humanos, aunque creo que la palabra que mejor lo describe seria: estupidez. En este tiempo, me he dado cuenta de como cualquier persona puede cambiar su forma de ver la vida, de como cosas, por muy inútiles que sean, pueden empezar a gustarte a partir de ese momento en el que exprimes a tu media naranja. El momento en el que se te suben las vitaminas a la cabeza. Puede que mi meditación no sea acertada, es solo una reflexión, pero no puedo creer que una persona pierda el 50% de su identidad en tan poco tiempo.

Terminados ya los efectos que esta droga produce en sus consumidores, quiero hablar de las actuaciones que esta droga trae consigo misma. A muchos fumadores les ha pasado que han querido dejar ese vicio y no han podido; algunos lo justifican en el tremendo acoso que sufrían por los cigarrillos de la gente que les rodeaba cuando salían a la calle. Otros porque su perfume tan autentico a veces les rozaba el pecho y desde allí subía acariciándole todo el cuerpo hasta sus fosas nasales. Pues bien, hay drogas que cuando las dejas te persiguen, y que lo máximo a lo que aspiran es a ser comparadas con un cigarrillo, porque cuando se acaban lo tiras al suelo y sin que te llegue a la suela de los zapatos, lo pisas. 


Al fin y al cabo, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida, y así después, nos dan el lujo de escuchar frases del estilo: "me has jodido la vida" o "que haría yo sin ti". Después de todo esto no les voy a pedir nada. Sean como ustedes son y no cambien por nada del mundo, aunque cambiar sea su forma de ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al igual que vivimos en un país donde la libertad de opinión esta permitida, puedes comentar con toda libertad.