domingo, 13 de noviembre de 2016

Capítulo 1, Don Clariscón

Bienvenido majestad, adelante buen lector, pase, aquí le trataremos como un rey. Venga pase no me obligue a empujarle, aunque dudo que con tanto conocimiento quepa por la puerta. bueno me presento, yo soy Clariscón, que absurdo decir yo soy como si aquí hubiese alguien más aparte de yo y usted. Bueno mire: ts, no diga nada voy a tutearle. Pasa te enseñare la casa.

Como no lo has visto te lo digo, ahora mismo te encuentras en la magnífica villa vistas. ¿Cómo? ¿Qué porque se llama así? Jajaja -pronunció una risa un tanto ensayada- que modesto eres ¿es que no quieres preguntar nada? Bueno da igual, pasa anda que ahí fuera te van a mojar los abuelos, que ya están en su hora de juego.
Mira ese de ahí es mi mayordomo Carlos, está colgando un nuevo cuadro que me han traído unos amigos, el cuadro lo ha pintado una tal geometría que yo no he oído hablar mucho de ella, pero bueno dice que los cuadros los hace bien. ¿Por qué pones esa cara? Ni que fuese el primer cuadro que ves, espero.

Sigamos, aquí es donde pasamos la mayor parte del día es nuestro salón y no salimos de él salvo para requisitos indispensables como por ejemplo ir a trabajar o al baño, que por cierto mañana hará un año que no piso por ahí, y para poder celebrar mañana algo si quieres verlo pasa tú, está allí al fondo. Bueno luego lo miras que tendrás que elegir habitación que el equipaje debe de pesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al igual que vivimos en un país donde la libertad de opinión esta permitida, puedes comentar con toda libertad.