Que fácil es hablar y que difícil es actuar.
No es raro de lo que hablo, a día de hoy aún hay gente que sin informarse opina y crítica sin temor a la ignorancia que les vence. Si ya me lo decía mi madre: "los ignorantes son muy atrevidos", y de hecho, cada día me doy mas cuenta de estas cosas.
Como siempre he dicho, no todo iba a ser malo ¿No? como lo cuento, enfrentarse a estos ilusos tienen ventajas como por ejemplo: la facilidad que tiene uno a la hora de rebatirles y salir aireado. Es un éxito asegurado ¡Os lo prometo! Eso sí no intentéis ir a casas de apuestas a apostar contra estos desavanzados, recordad que estas casas no son tan listas como ellos.
Pero bueno, de sus críticas... Ah se me olvidaba que sus opiniones me dan un poco igual (bastante), de hecho soy de los que piensa que a parte de contenedores para vidrio, papel o envases debería haber uno para estas cosas. Sin embargo, mi lado mas radical me pide cortar estos problemas de raiz ¡Que lástima que las funerarias sean un negocio muerto!
Para ir concluyendo, te diré un secreto pero aún no se lo digas, mejor espera a que maduren: los Reyes son los padres.
"Si la gente supiera lo que me importan sus opiniones, quizás perderían el tiempo en cualquier otra cosa. Digo quizás porque tanto la ciencia como yo desconocemos su nivel intelectual."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Al igual que vivimos en un país donde la libertad de opinión esta permitida, puedes comentar con toda libertad.