No soy de escribir temas bonitos, soy de escribir luchas y guerras. No soy de escribir temas de amor, pues no hay amor sin dolor. Que gracioso que alguien dijera eso de "haced el amor y no la guerra" y a la vez Cupido cargando otra flecha mas a su arco.
Y mientras tanto yo sigo aquí, intentando aguantar con la sangre que conservo por mis venas, buscando alguien a quien robarle el corazón o al menos intentando recuperar el mio. Pero, ¿Qué sentido tienen buscar algo que se encuentra solo? ¿Se puede forzar el destino? quizás estoy equivocado pero quien me lo va a decir si ni tú sabes toda la verdad.
El único apoyo real somos uno mismo, el resto solo son pequeños matices que nos hacen perder un minuto de la vida, preferible antes que perder la vida en un minuto. Mi consejo es que sigas, que te levantes, descansa y después caminas por aquellos que te ven y por aquellos que te lapidan. Como diría Forrest Gump: "la vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar" a mi me toco el de licor y tuve que aprender a disfrutarlo para no amargarme.
Ahora eres tú el que debe tomar la decisión: ¿Harás el amor o la guerra? ¿Forjarás tu destino o lo forzarás? ¿ morirás por vivir o vivirás por morir? Cuando tomes tu camino recuerda que por muchas velas que soples y pocos barcos que muevas, seguirás adelante porque el tiempo nunca espera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Al igual que vivimos en un país donde la libertad de opinión esta permitida, puedes comentar con toda libertad.