#PrayForBruselas no suena tan bien verdad. Con los atentados de París mi instagram al menos ya estaba plagado de la foto de postureo que subimos todos, yo incluido aunque con fines diferentes.
Aquel día denuncié el exceso de postureo que teníamos en nuestra sociedad en comparación con la falta de acción que es lo que de verdad es necesario. Aunque muchos de vosotros me criticasteis por ello y sé que hoy también lo haréis os muestro aquí que mi punto de vista no ha cambiado asique sobre ese tema no os daré más el coñazo. Pero si que os daré un dato que me ha llamado la atención: solo he visto dos fotos de vosotros en instagram apoyando lo sucedido en Bélgica, ahí lo dejo.
Mi pregunta ahora es: ¿ Se teñiran los principales monumentos con la bandera de Bélgica en todo el mundo? espero que sí, de momento solo los de Europa, aunque después del poco homenaje rendido a todos los atentados después de París no es de esperar que esto solo se quede en unos segundos en el telediario (vease el caso de Irak, Estambul o Ankara en Turquía que recibió uno este mes de marzo). Evidentemente a Europa solo le importa lo que ocurre dentro de sus fronteras. De nuevo el problema son las fronteras, todo aquello que suceda fuera de Europa parece que a los europeos no nos interesa, y menos si no hay beneficio de por medio. Así pues volvemos a las palabras de siempre: ojos que no ven, corazón que no sienten. Ya sabéis que esto ha pasado desde siempre con temas como el hambre, pobreza etc. aunque bueno a día de hoy no solo es Europa la que hace ojos ciegos, lamentablemente también pasa en España y mas países del mundo en los que nadie hace nada.
Para concluir, sólo os pido juicio antes que ego; acción antes que posturas y por último reacción por los problemas que algún día nos podrían afectar a nosotros. Problemas que nadie quiere y nadie arregla, problemas que necesitan soluciones o mejor dicho: personas que necesitan soluciones.