viernes, 11 de diciembre de 2015

Escondido en la llanura

Una palabra, una sonrisa, un saludo, son cosas tan sencillas y a veces tan difíciles de entender que  no somos capaces de ver que hay detrás y esque parece tan increíble que algo tan sencillo sea a la vez tan complejo, como un camino tan oscuro por descubrir sea iluminado por una luz rutilante que así nos guía:

Hola, ¿qué tal? Bien, y ¿tú?
Conversaciones reiterativas, respuestas obvias, yo sólo quiero decirte, nena, te echo de menos, háblame y no me ignores, porque la causa de esta euforia en demasía que siento en mi interior, es por tu dulce ser y tus dulces perfecciones que tu llamas imperfecciones.

Hola, ¿Buenos días?
Mamá, ¿podría desayunar su sonrisa con un poco de sirope? Ganas de comerme el mundo, sentirme especial, esas sensaciones son las que me entran al verte. Mi ninfa perdida en lagunas turbias. Guíame en mi día a día y enséñame los misterios de este duro camino llamado vida. Despierto. Veo tu inesperado mensaje de "Buenos días". Mamá, gracias por enseñarme a conseguir esa anhelosa tortita.

Hola, ¿qué te cuentas? 
Escribirte poemas sobre las golondrinas de Bécquer perdidos en nebulosas de algodón. Planeta sin limitaciones en los que seamos dueños de nuestro propio destino. Atreverme a decirte que eres mi Venus de Milo y no como el resto, simples columnas que sostienen su alma como obligación individual. Querer preguntarte que cuenta esa fascinante vida que llevas... pero temo que me cortes, que acabe esto, y que los pequeños fragmentos en los que has convertido mi audacia acaben arrojados en una papelera de un parque abúlico únicamente usado para botellones nocturnos de madrugada. 


Luz Rutilante.

Ahora soy mas consciente de que  todo lo que veo no es mas que una fachada, que las palabras no significan lo que dicen y finalmente, que cada persona es un regalo al que tienes que quitar el envoltorio para ver lo que de verdad esconde dentro, para descubrir las sorpresas que este mundo nos regala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al igual que vivimos en un país donde la libertad de opinión esta permitida, puedes comentar con toda libertad.