"Hakuna matata, estas dos palabras solucionaran todos tus problemas." Que facil era entonces cuando mamá y papá estaban siempre en todo y nosotros solo nos preocupabamos por dormir, jugar y vivir; cuando nuestra unica funcion era mirar antes de cruzar, cuando decir una palabrota significaba correr delante de papá o simplemente cuando nos reiamos solos. Es facil recordar todo esto y más, porque en resumen era facil.
Sin embargo mira ahora. Ahora es cuando tu tienes que estar en todo y si papá o mamá tambien intervienen será porque algo diferente ocurre. Ahora es cuando debes preocuparte de todo y todos los que te importen, de luchar por tus sueños y mantenerlos despiertos. Ahora es cuando la vida es la que te enseña, cuando el mirar antes de cruzar pasa a ser el freno en tu carretera. Ahora es cuando papa pierde su autoridad para reducirse a consejero y entonces arrancas a correr delante de la policia. Lo peor, es que ahora reirte solo significaria un símbolo de locura, que ahora necesitas a alguien que te saque las carcajadas y que dibuje tu sonrisa tonta.
Aunque no conozco bien las reglas de este juego, he aprendido que vivir del pasado es comer comida caducada, que el presente podria ser pescado fresco y el futuro no es más que el postre por el que merece la pena luchar independientemente de como nos sepa la comida.
Quien sabe como será el futuro que nos espera si ya nos lo decia Heraclito: "Todo cambia nada permanece."
jueves, 23 de abril de 2015
Del cambio de cromos al de corbara
Suscribirse a:
Entradas (Atom)